N.O.V.A. Legacy

4.1.5

Espectacular shooter en primera persona al estilo Halo

5.0

1

289k

Puntúa esta App

N.O.V.A. Legacy es un 'shooter' en primera persona en el que los jugadores controlarán una vez más a Kal Wardin, el protagonista de esta mítica saga de Android, que en la actualidad se encuentra retirado del servicio. Sin embargo, con la ayuda de Yelena, su Cortana personal, Kal deberá proteger el destino de la humanidad luchando contra invasores alienígenas una vez más.

El sistema de control de N.O.V.A. Legacy es el tradicional del género: cruceta virtual izquierda para mover a nuestro personaje y cruceta virtual derecha para apuntar. En la parte derecha de la pantalla también tendremos los botones para disparar, lanzar granadas y cambiar de arma. En ocasiones, además, aparecerán botones contextuales cuando nos acerquemos a determinados dispositivos.

Una de las novedades de N.O.V.A. Legacy con respecto a entregas anteriores de la saga es que, entre nivel y nivel, podremos crear y personalizar nuestras armas. Con los objetos que vayamos consiguiendo como recompensa por nuestras hazañas, podremos 'craftear' todo tipo de armas y mejoras, que podremos llevar con nosotros a la siguiente misión.

N.O.V.A. Legacy es un FPS espectacular, que se controla estupendamente en dispositivos táctiles, tiene un apartado visual genial, y cuenta con varios modos de juego distintos. Incluso podremos jugar online contra otros jugadores en arenas especiales.
Por Raúl Rosso
Ya disponible N.O.V.A. Legacy, remake de la primera entrega para Android

Gameloft, aunque en el pasado conocidos por ser unos magos del plagio a la hora de trasladar experiencias propias de consola al ámbito de los dispositivos móviels, ha sabido preservar su producción a base de buenas licencias y juegos sobrios y bien hechos. Uno de sus mayores éxitos fue N.O.V.A: Near Orbit Vanguard Alliance, un juego futurista de disparos en primera persona claramente inspirado en la saga HALO. Varias entregas después y tras dar el paso al modelo Freemium, acaban de lanzar este N.O.V.A Legacy, un remake de la primera parte con un renovado apartado visual.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X